Sociedad

Tve estrena ‘carlos, rey emperador’

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

La 1 de TVE estrenará el próximo lunes (22.00 horas) la serie ‘Carlos, Rey Emperador’, una de las grandes apuestas de la cadena pública para la nueva temporada.

La ficción producida por Diagonal TV tendrá como protagonistas a Álvaro Cervantes y Blanca Suárez, que darán vida a Carlos de Habsburgo e Isabel de Portugal. En el reparto también están Alfonso Bassave, José Luis García Pérez, Alberto San Juán, Juanjo Puigcorbé y Eusebio Poncela, entre otros.

La serie ha contado con un equipo técnico de más de 100 personas y ha tenido como escenarios de rodaje lugares como la Alhambra de Granada y el Monasterio de Yuste.

LLEGADA A ESPANA

La serie arranca este lunes con el desembarco del Rey en sus nuevos dominios, donde no será todo lo bien recibido que cabría esperar. A los partidarios de su hermano Fernando, se suma también la rivalidad con el rey Francisco de Francia.

Además de la serie, La 1 emitirá ‘El mundo de Carlos’, una producción propia de TVE que repasará cada semana, antes y después del capítulo, la historia de Carlos V. Incluirá entrevistas a historiadores, asesores de la serie, actores, directores, técnicos y especialistas, que ayudarán a contextualizar cada capítulo y a conocer los secretos mejor guardados del rodaje.

(SERVIMEDIA)

05-SEP-15

JRN/nbc

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin