Buscar

Jesulín de Ubrique: "No me interesa para nada la boda de la madre de mi hija Andrea"

13/08/2008 - 18:06

Es el primer verano de Jesulín de Ubrique apartado del toreo. Por ello el matador quiso posar con su esposa, Maria José Campanario en exclusiva para la revista '¡Hola!' en un reportaje en el que no pudo evitar que le preguntasen por la boda del verano, la de su ex, Belén Esteban. "Ni pincho ni corto, como se suele decir", contestó el torero sobre el enlace, asegurando que no le "interesa para nada la boda" de la madre de su hija Andrea. Tampoco María José quiso hacer hincapié en este tema, y se limitó a decir que a ella nadie le había felicitado por su enlace."No felicité a Belén Esteban, porque creo que no procede", sentenció.

MADRID, (OTR/PRESS)

La pareja lleva ya 8 años de casado, y la mujer del torero confiesa que se siente una privilegiada por haber sido la 'elegida' por Jesús. "Me alegro de haber aparecido porque somos muy felices", explica, "vivimos muy tranquilos salimos juntos, viajamos juntos, cosas que eran impensables para nosotros hace poco tiempo". Y es que la vida del matrimonio ahora que Jesús ya no se juega la vida en las plazas ha cambiado considerable". "Yo sé que no se va a desvincular nunca del mundo del toro, pero ahora yo lo veo muy tranquilo", dice María José.

Según el torero su nueva vida consiste ahora en "estar con los amigos y la familia" y asegura que no se aburre porque tiene una vida "muy organizada": "Desayuno algo ligero y me voy al gimnasio para mantener el tipo, y luego hago mis faenas de campo, como repasar la ganadería", explica el diestro. El de Ubrique dice estar muy orgulloso y contento con su ganadería, que ya "empieza a lidiar en plazas importantes", y eso se debe al fruto de su trabajo. Él mismo reconoce que es un tema al que le dedica "mucho tiempo".

Tras esta entrevista, que se realizó en la propiedad que tiene el torero en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, toda la familia Janeiro se desplazó hasta Castellón, como recoge la revista 'Diez Minutos', para pasar unos días de playa junto a los padres de María José. "Mi madre acaba de ser operada de un brazo y me necesita un poquito", señaló Campanario. En las fotografías puede verse a la pareja jugando junto a sus hijos Julia y Jesús.