Buscar

Eduardo inda lanza el periódico digital 'okdiario'

23/09/2015 - 11:40
Más noticias sobre:

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

El periodista Eduardo Inda ha lanzado el periódico digital 'OKDiario', al que anuncia en su artículo de presentación como "el sitio de los inconformistas" y de la "Tercera España".

'OKDiario' "no nace contra nada ni contra nadie", explica Inda. "Esta criatura que tiene entre sus manos huirá de las dos antagónicas Españas como de la peste y pretende convertirse en santo y seña posmoderno de esa Tercera España (...) harta de guerracivilismos, de trincheras".

La línea editorial de 'OKDiario' abogará por una España "centrada y centrista", "en la que el libre mercado y la libre competencia se impongan al capitalismo de amiguetes y no digamos ya a los intentos 'podemeros' de intervenir en la economía nacionalizándolo todo, subsidiando hasta la náusea y mintiendo hasta el infinito. Una España con menos Estado y más individuo".

El nuevo diario se presenta con una información en portada que firma el equipo de investigación formado por Francisco Mercado y Miguel A. Ruiz Coll con el titular 'Oleguer Pujol invirtió 420 millones de euros en el Bank of Scotland'. La portada también se estrena con otras noticias del clan de los Pujol y con la información titulada 'Pablo Iglesias intentó negociar un pacto con Bárcenas para destruir a Rajoy'.

Junto a Eduardo Inda como director, están en el 'staff' de 'OKDiario' Miguel Ángel Turci (director adjunto), Juan Antonio Jiménez (jefe de Redacción), Lorenzo Ramírez (Economía y Empresas), Miguel Serrano (Deportes), Enrique Falcón (Multimedia), Luis Arcos (Fin de Semana) y Carmen Vivas (Diseño).

(SERVIMEDIA)

23-SEP-15

JRN/pai

Contenido patrocinado

Otras noticias