Sociedad

El comité paralímpico espanol y avance deportivo multimedia colaborarán para aumentar la difusión del deporte paralímpico

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

El Comité Paralímpico Español (CPE) y el grupo de comunicación Avance Deportivo Multimedia han acordado intensificar su colaboración para fomentar una mayor cobertura sobre información paralímpica en los medios de dicho grupo, principalmente en el portal ‘www.avancedeportivo.es’.

El acuerdo facilitará al CPE una mayor cobertura informativa para otorgar más visibilidad a los deportistas paralímpicos en el tramo último de su preparación para los Juegos de Río 2016, según informó este jueves el Comité Paralímpico Español.

Además, se producirá un intercambio de los contenidos producidos por ambas entidades, de manera que la información o productos audiovisuales que genere Avance Deportivo podrán ser utilizados en ‘www.paralimpicos.es’ y en el resto de medios y redes sociales de los que dispone el Comité, y viceversa.

Para Avance Deportivo Multimedia este acuerdo supone un aumento en su alcance informativo y una mayor expansión de su contenido. “Permitirá que la cultura y el consumo deportivo, sobre todo en el ámbito del deporte paralímpico, empiece a calar en más audiencia y sectores del deporte español”, comentó Laura Pérez Torres, directora del grupo.

El director de Comunicación del CPE, Luis Leardy, valoró enormemente el acuerdo porque, según apuntó, “refuerza nuestra estrategia de difusión de los éxitos de los deportistas paralímpicos y de los valores que representan, con el mayor alcance posible”.

A la experiencia y trabajo del CPE se añadirá la información de Avance Deportivo Multimedia, por lo que a raíz de este acuerdo se podrá ofrecer una mejor divulgación del deporte con contenido de utilidad y visibilidad para todas las disciplinas paralímpicas, a través del uso de la innovación y las nuevas tecnologías.

(SERVIMEDIA)

05-NOV-15

MGR/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin