Sociedad

Cae otro 'OVNI', ahora en Alicante

Un objeto cortante, metálico y de cuatro metros de longitud ha sido localizado en una explotación agrícola de Elda (Alicante). La pieza ha sido encontrada después de que hace unos días un vecino de Murcia alertara de la presencia de un objeto desconocido.

Los agentes de la Policía Nacional desplazados a la zona donde ha caído el artefacto señalan que se trata de una pieza del fuselaje de un avión comercial. Según han informado fuentes de la Comisaría provincial a Europa Press, la hipótesis es que la pieza se desprendió de un avión cuando sobrevolaba la ciudad utilizando una de las rutas de aproximación al aeropuerto de Alicante-Elche en l'Altet.

El TEDAX ha determinado que la pieza no desprende radiación y por ello se ha descartado, a priori, que se trate de basura espacial precipitada sobre Elda por efecto de la gravedad.

Fue un vecino de Elda quien informó de la presencia de ese objeto, en apariencia calcinado. La pieza ya ha sido retirada del lugar donde se encontró.

El pasado día 5, la Guardia Civil activó un protocolo similar en Murcia después de encontrase otro objeto desconocido. Entonces también se descartó el riesgo para la población.

Relacionados

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin