Sociedad

Ladrón de guevara, díaz ujados, joaquín durán e ignacio mata, premios talento de la academia de televisión

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

La Junta Directiva de la Academia de Televisión ha elegido los ganadores de sus Premios Talento 2015, con los que premia cada año la labor de los profesionales de televisión que trabajan detrás de las cámaras.

En la decimoquinta edición de estos galardones han sido premiados Eduardo Ladrón de Guevara, guionista de ficciones como 'Cuéntame' y 'Farmacia de Guardia'; Gregorio Quintana, director general de Boomerang Ficción; Blanca Vives, directora de 'La Voz Kids'; Seli Domínguez, realizador de 'En tu casa o en la mía'; Ignacio Mata, director de Comunicación Corporativa de Atresmedia; Jordi Serra, jefe de Contenidos y Programas de TV3, y Antonio Ramírez, director de Estrategias y Comunicación de Canal Sur.

También han sido distinguidos Florencio Carrera, director general de Edigrup; Joaquín Durán, subdirector de RTVA y director de Canal Sur Televisión; Eduardo Álvarez, director general Radio Televisión Castilla y León; Paco Díaz Ujados, director de Contenidos, Antena y Producción de TVE, y Paco Quintanar, documentalista de RTVE.

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia. Los galardones de esta edición se entregarán en los próximos meses, según informó hoy la academia en un comunicado.

(SERVIMEDIA)

19-NOV-15

JRN/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin