MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
El canal 13tv emitirá el próximo lunes, 30 de noviembre, el debate a tres entre los líderes del PSOE, Ciudadanos y Podemos, organizado por el diario 'El País'.
Alfredo Urdaci presentará a partir de las 20.30 horas una edición especial del programa 'Al Día' en el que varios analistas valorarán las intervenciones de los candidatos a la Presidencia del Gobierno.
A continuación, Antonio Jiménez y su mesa de tertulianos comentarán detalladamente este encuentro inédito en 'El Cascabel' a partir de las 22.30.
El debate se llevará a cabo desde un plató con público y tanto los asistentes como los usuarios de Internet podrán lanzar preguntas a los candidatos.
(SERVIMEDIA)
27-NOV-15
JRN/caa
Relacionados
- 13TV emitirá el debate electoral de 'El País' entre Sánchez, Rivera e Iglesias
- ¿Por qué Rajoy enfrenta a Santamaría con Sánchez, Rivera e Iglesias y él se reserva para "la calle"?
- Albert Rivera recibe el apoyo del 'pequeño Nicolás' y 'reparte' a Rajoy, Iglesias y Sánchez
- El PP envía a Soraya Sáenz de Santamaría a debatir con Sánchez, Iglesias y Rivera en Atresmedia
- Sánchez reconoce el mérito de Albert Rivera y Pablo Iglesias: "Compiten por la medalla de bronce"