Sociedad

Atascos de 10 km en Barcelona y circulación lenta en Madrid y Valencia el primer día del operativo de Navidad

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de retenciones de hasta 10 kilómetros en la carretera de circunvalación de Barcelona (B-20)en sentido Nudo Trinidad, durante la primera jornada del operativo especial de Navidad, que ha comenzado a las 15.00 horas de este miércoles 23 de diciembre.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

También en la Ciudad Condal se han registrado 10 kilómetros de atasco en ambos sentidos en la B-10, así como un tramo de 6 kilómetros de retenciones en la AP-7 en sentido Martorell. Del mismo modo, se han registrado 5 kilómetros de atasco en la B-23 entre Esplugues y la capital barcelonesa, y otros parones de entre 4 y 5 kilómetros en la C-58 en Barbera del Valles y Ripollet.

En Madrid, se han producido complicaciones en la salida a la A-2, carretera de Barcelona, en el entorno de Canillejas y el cruce con la M-30. También se ha registrado circulación lenta en la salida de la A-3 en Rivas Vaciamadrid, en la A-5 a la altura de Móstoles, en la carretera de Toledo, A-42, desde Getafe hasta Parla y en las salidas de la variante de esta carretera con la de Andalucía.

Mientras, en Valencia se han detectado hasta 4 kilómetros de atasco en la entrada a la capital por la A-3, así como 3 kilómetros de retenciones en la V-30 hasta el puerto, así como 2 kilómetros en la misma vía, pero a la altura del municipio de Quart de Poblet.

Finalmente, la DGT ha pedido precaución a los conductores que estén circulando por Sevilla, ya que en la A-49, a la altura de Castilleja de la Cuesta hay más de dos kilómetros de retenciones en dirección hacia la capital debido a un accidente.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin