Buscar

Locales de Alterne recuerdan que "ser cliente de una prostituta no está penado"

Agencias
29/08/2008 - 15:36

La Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne ha recordado este viernes al Ayuntamiento de Sevilla que "ser cliente de una prostituta no está penado" y ha criticado el lema utilizado por el Consistorio para esta campaña, 'La prostitución existe porque tú pagas'.

En este sentido, negó que éste sea el motivo de su existencia, sino que lo achacó a que "el Estado la mantiene en el limbo legal".

El jefe de los servicios jurídicos de Anela, José Luis Roberto, señaló a Europa Press que las administraciones "juegan con la hipocresía de la gente" al utilizar este tipo de lemas, ya que el Gobierno "sigue la táctica del avestruz, que esconde la cabeza ante la prostitución y no la regula, la deja estar y punto".

Animó a las instituciones competentes a que prohíban la prostitución, al igual que las drogas, porque, a su juicio, "entonces no habrá casas de masajes ni nada". "Si no la prohíben que la regulen", destacó el representante de este colectivo, que viene pidiéndolo desde el año 2000. Lea aquí la noticia completa y sus actualizaciones.


Contenido patrocinado

Otras noticias