Sociedad

Zika. el congreso expocida iberia 2016 aborda desde hoy la prevención de enfermedades como el zika

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

La feria y congreso del sector de sanidad ambiental y control de plagas Expocida Iberia 2016 abordará hoy y mañana en Madrid la importancia del control de vectores como los mosquitos del genero Aedes, transmisores del virus zika y otras enfermedades, como una de las medidas fundamentales a la hora de evitar un posible problema de salud pública.

La feria la organiza la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (Anecpla) y contará con más de veinte ponentes que pondrán en común los distintos puntos de vista sobre los servicios del sector por parte de representantes de usuarios, Administración y sector servicios. Además, se tratará la innovación y la formación de gestión de plagas y sanidad ambiental.

Asimismo, se someterán a debate temas como el control de la legionella, los edificios saludables o la gestión de plagas en la industria alimentaria, así como el papel de la investigación para el sector y el necesario control de chinches en hoteles y albergues. En esta edición, cobrará un papel protagonista la formación en sanidad ambiental.

La deportista paralímpica Teresa Perales ofrecerá una ponencia en el que desarrollará el lema 'querer es poder'.

(SERVIMEDIA)

11-FEB-16

CJC/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin