Sociedad

Inaki cano y noemí de miguel, entre las novedades de movistar para la f1

- Martínez de la Rosa y Marc Gené serán comentaristas

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

Movistar ha anunciado su cobertura para la nueva temporada de Fórmula 1, que arrancará el lunes 22 de febrero con los test que se celebrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló).

La operadora de Telefónica emitirá el mundial en directo, y en exclusiva por primera vez, a través del canal Movistar F1 (dial 57). El expiloto Pedro Martínez de la Rosa y el piloto probador de Ferrari Marc Gené, conocidos de la afición por su labor como comentaristas en otras cadenas en anteriores temporadas, continuarán con esta labor en Movistar. Les acompañará Joan Villadelprat, conocido de los seguidores del motor en Movistar+ y con más 30 de años de experiencia en la competición gracias a su paso por escuderías como McLaren y Ferrari;

Entre las novedades de esta temporada figuran también Noemí de Miguel, rostro conocido de los programas de fútbol de Canal+, que seguirá a pie de pista a las escuderías junto a Silvia Moreno, y el periodista Iñaki Cano, que ejercerá de maestro de ceremonias en cada prueba, según informó Movistar en un comunicado.

Movistar F1 emitirá un programa especial a las 22.00 horas cada uno de los cuatro días de pruebas, en el que se recogerá lo más destacado de la jornada, todas las opiniones de los protagonistas y las observaciones de los expertos.

Cuando comience el campeonato con el GP Australia del 17 al 20 de marzo, la programación en directo será de más de 20 horas en cada prueba: desde el jueves, con la previa de la rueda de prensa oficial de los pilotos, hasta el domingo, con la carrera, que Movistar+ ofrece sin cortes publicitarios- y un análisis posterior. Además, todos los lunes después de cada Gran Premio, 'El Club de la Fórmula 1' ofrecerá un resumen de todo lo sucedido durante los cuatro días de competición.

Como colofón, Movistar F1 emitirá en directo todas las clasificaciones y las carreras de tres competiciones que se han erigido como la gran cantera de la Fórmula 1: GP2, GP3 y Porsche Supercup, algo que nunca antes había ocurrido.

(SERVIMEDIA)

19-FEB-16

JRN/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin