Sociedad

América Valenzuela y Goyo González presentarán este jueves los X Premios Talento de la Academia de Televisión

Los académicos América Valenzuela y Goyo González serán los encargados de conducir la ceremonia de entrega de los X Premios Talento de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión, que tendrá lugar este jueves, 25 de febrero, en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la institución, el acto se celebrará bajo la dirección de Rafael Galán y contará con la iluminación de Jacinto García, ambos miembros de la Junta Directiva de la Academia de Televisión.

Además, ha añadido que participarán en la gala numerosos profesionales de la pequeña pantalla como Ramón García, Toñi Moreno, Lydia Bosch, Miguel Rellán, Marc Clotet, Manu Sánchez, Elena Sánchez, Javier Bardají o Beatriz Maesso, entre otros.

Los premiados este año son: el director general de Boomerang Ficción, Gregorio Quintana; el guionista Eduardo Ladrón de Guevara; la directora de La Voz Kids, Blanca Vives; el realizador de 'En tu casa o en la mía', Seli Martínez; el director de Comunicación Corporativa de Atresmedia, Ignacio Mata; el jefe de Contenidos y Programas de TVC, Jordi Serra; y el director de Estrategias y Comunicación de Canal Sur, Antonio Ramírez.

También serán galardonados el director General de Edigrup, Florencio Carrera; el subdirector de RTVA y director de Canal Sur Televisión, Joaquín Durán; el director general de Radio Televisión Castilla y León, Eduardo Álvarez; el director de Contenidos, Antena y Producción de TVE, Paco Díaz; y el documentalista de RTVE Paco Quintanar.

Por otra parte, la institución ha apuntado que durante la ceremonia de entrega de los Premios Talento se rendirá homenaje a la figura del desaparecido Ignacio Salas, el presidente de la Academia que creó estos galardones.

El homenaje contará con la participación de compañeros y amigos como Paco Lobatón, Victoria Prego, Guillermo Summers, Pastora Vega, Mariano Rajoy, María Teresa Campos, Santiago Segura, Joaquín Sabina, el Gran Wyoming, Xavier Sardá, Carmen Domínguez, Pedro Olea, Sebastián Álvaro, Jesús González Green, Jordi García Candau, María Casado, Ángel Peláez, Evaristo Canete, Miguel Ángel López, Rafael Díaz Conde, su hijo León Salas y el presidente de la Academia, Manuel Campo Vidal.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin