Buscar

Un octogenario atropella a un pelotón de ciclistas y mata a dos de ellos

EFE
12/03/2016 - 13:49 | 19:49 - 12/03/16
Más noticias sobre:
Punto en el que sucedió el atropello.

Dos ciclistas han muerto y siete han resultado heridos, varios de ellos graves, al ser atropellados este sábado por un coche cuando circulaban por una carretera del municipio pontevedrés de A Guarda, informaron a Efe fuentes policiales.

Según fuentes de la Policía Local, las víctimas formaban parte de un grupo ciclista aficionado que circulaba por la carretera PO-552 entre A Guarda y Baiona cuando fueron arrollados por el vehículo hacia las 11:00 horas.

El accidente se produjo en un tramo de la vía cuando un hombre de avanzada edad al volante de un coche intentó adelantarlos pero en la maniobra chocó con varios, según las mismas fuentes.

El hombre ha sido conducido a dependencia de la Policía Local para prestar declaración, mientras que las víctimas, con heridas de diversa consideración, han sido evacuadas a centros médicos cercanos.

El conductor que atropelló al pelotón de ciclistas se trata de un octogenario que ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y de drogas a las que ha sido sometido.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 3

#1
12-03-2016 / 15:19
Luis Ángel
Puntuación 2

Pienso que bastante antes de llegar a esa edad ya deberíamos dejar de conducir, creo que cualquier persona con esas edades al volante de un vehículo es un peligro para todos en general.

#2
12-03-2016 / 15:36
CICLISTA.
Puntuación 1

LO QUE ES UN PELIGRO ES UN PELOTÓN DE CICLISTAS POR UNA CARRETERA SECUNDARIA, CON ESCASO ARCEN, Y QUE TE LOS PUEDES ENCONTRAR A LA VUELTA DE UNA CURVA CERRADA SIN MARGEN DE MANIOBRA, Y QUE ADEMAS NO SUELEN LLEVAR ROPA FOSFORITO PARA SER BIEN VISIBLES.

#3
13-03-2016 / 10:07
120 KMH
Puntuación -1

FUERA CICLISTAS DE LAS CARRETERAS DE COCHES MOTOS Y CAMIONES


El flash: toda la última hora