Sociedad

Castro (sevilla f.c.):"si se va banega, vendrá otro"

SEVILLA, 15 (SERVIMEDIA)

El presidente del Sevilla F.C., José Castro, destacó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que si al finalizar la temporada el jugador argentino Éver Banega no continúa en el club, “vendrá otro, como ya sucedió cuando se fue Rakitic, aunque nuestra intención es que se quede con nosotros”.

José Castro protagonizó el desayuno informativo organizado por ‘Nueva Economía Fórum’ y fue presentado por el director de ABC de Sevilla, Álvaro Ybarra, que destacó los éxitos deportivos y económicos logrados por la entidad de Nervión desde que el dirigente utrerano está al frente del club. Castro también manifestó, en el plano deportivo, su voluntad de “seguir contando con el entrenador Unai Emery, pero no dudó de que pueda estar en el banquillo de otros equipos europeos en el futuro”.

En el citado encuentro, el presidente del Sevilla comentó que terminar en la cuarta plaza del campeonato liguero no será “fácil aunque quedan nueve partidos y hay aún muchos puntos en juego. Si seguimos así, tenemos opciones de lograrlo y de poder batir también nuestro récord de puntos en la Liga”. Se trata de una “ilusión más que una obligación”, añadió.

Castro incidió en su deseo de que la final de la Copa de S. M el Rey, que le enfrentará el próximo 22 de mayo con el F.C. Barcelona, se dispute a una hora “más cercana a las seis de la tarde que a las diez de la noche, pensando sobre todo en nuestros aficionados y teniendo en cuenta que se disputará un domingo”.

Por último, el máximo mandatario sevillista habló de la ausencia de patrocinio en las camisetas del equipo y de la falta de acuerdo con una empresa china de apuestas. “Son emolumentos importantes, pero no podemos hacerlo a cualquier precio y por debajo de lo que entendemos vale la marca Sevilla F. C.”

(SERVIMEDIA)

15-MAR-16

R/isp

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin