Sociedad

Castro (sevilla f.c.): "hemos dicho que no a la entrada de inversores extranjeros"

SEVILLA, 15 (SERVIMEDIA)

El presidente del Sevilla F.C., José Castro, destacó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que su entidad se ha negado siempre a la entrada de capital extranjero en el accionariado del club. “Es normal que el Sevilla sea apetitoso para inversores de otros países, pero a todos ellos les hemos dado las gracias y les hemos dicho que no”.

José Castro, que protagonizó el desayuno informativo organizado por ‘Nueva Economía Fórum’, señaló que el Sevilla es para sus aficionados y que el club “está por encima de cualquier nombre”. En este sentido, el mandatario rojiblanco comentó que un relevo en la cúpula no ha provocado “turbulencias en lo deportivo”, como ha sucedido en otras entidades.

En el citado encuentro, el presidente nervionense subrayó que en este 2016 finalizará la segunda fase del proyecto de remodelación del estadio. “Además de instalar un videomarcador en la zona de Gol Sur, realizaremos mejoras en el vestuario local, en las señalizaciones, que irán en varios idiomas, y en los accesos de los aficionados, entre otras actuaciones”, indicó.

Castro adelantó que, si bien en una tercera fase de las obras se centrarán en la fachada del Ramón Sánchez Pizjuán, el próximo paso será mejorar las instalaciones de la ciudad deportiva. “Si el filial asciende (a la Segunda División), aceleraríamos esos trabajos, que al final siempre redundan en el bien de la entidad”, aseveró.

Por último, el máximo responsable de la entidad justificó la rehabilitación del 'coliseo’ sevillista porque “no era de recibo que un tetracampeón europeo tuviera un estadio del siglo XX”, al tiempo que añadió que la Liga de Fútbol Profesional les ha felicitado por este proyecto.

(SERVIMEDIA)

15-MAR-16

R/isp

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin