Buscar

Trasladan al puerto de Málaga a 54 inmigrantes de una patera interceptada

EFE
15/04/2016 - 15:20
Más noticias sobre:

Málaga, 15 abr (EFE).- Los 54 personas inmigrantes de origen subsahariano que viajaban en una patera ha sido trasladada hoy al puerto de Málaga tras ser interceptada la embarcación a 33 millas de la provincia en el Mar de Alborán, según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.

En la patera viajaban seis mujeres, dos de ellas embarazadas las cuales han sido trasladadas al Hospital Materno Infantil de la capital, cuatro menores de los que se desconoce su edad y 44 varones, según ha apuntado a Efe el servicio de emergencias 112.

Las fuentes han precisado que tanto las mujeres embarazadas como el resto de las personas que se encontraban en la embarcación se encuentran bien y no presentan heridas.

El servicio de emergencias 112 activó alrededor del mediodía el dispositivo de asistencia en el puerto de Málaga ante el aviso por parte de la Guardia Civil de la llegada de la embarcación.

Tanto Salvamento Marítimo como los servicios de emergencia se trasladaron al puerto para efectuar labores de ayuda, que finalmente no fueron necesarias.