Sociedad

José Bretón: "No tengo que pedir perdón; no he hecho nada malo"

José Bretón, durante el juicio.

José Bretón lleva más de dos años en la cárcel de los 40 a los que fue sentenciado por el asesinato de sus dos hijos menores, Ruth y José.

Sin embargo, el cordobés continúa sin admitir su responsabilidad en los hechos, y mantiene que sus hijos eran "lo que más quería". El juez consideró demostrado que Bretón había calcinado a los menores en su finca tras haberles administrado tranquilizantes.

En sus primeras declaraciones desde la cárcel concedidas al diario El Mundo, Bretón no se apea de su versión y tacha de "invento" y "parafernalia" la versión considerada probada en el proceso judicial. Es decir, el relato en el que él se presenta como el asesino de su prole.

"Yo sufrí un juicio mediático y me cogieron como divo expiatorio", argumenta. "Esos hechos no ocurrieron. Todavía me pregunto dónde están mi Ruth y mi José. Siguen desaparecidos", continúa. 

Bretón repele toda alusión a la ejecución del asesinato de sus hijos, y rechaza pedir perdón: "No tengo que pedir perdón por nada... Por qué, si no he hecho nada malo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin