Buscar

Telemadrid estrena programas y presentadores de informativos, y dará más noticias locales

25/04/2016 - 8:24
Más noticias sobre:

- Una vez a la semana, el telediario de las 14.00 horas se hará en la calle

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

Telemadrid comienza a hacer realidad a partir de este lunes la apuesta por las noticias de carácter local que se ha fijado el nuevo director de Informativos de la cadena, Alipio Gutiérrez.

Por la mañana nace el informativo 'Madrid contigo', que presentará Inmaculada Galván, uno de los rostros más conocidos de Telemadrid tras haber presentado durante 15 años 'Madrid Directo'.

'Madrid contigo' tendrá una estructura más cercana al magacín, con reportajes, entrevistas y secciones propias de contenido, como salud, emprendedores, educación, moda, consumo, deporte, turismo, cultura, cine, belleza y tecnología.

Serán tres horas de programa en directo, a lo largo de las cuales no faltarán las últimas noticias de Madrid y sus pueblos, mediante conexiones en directo. El programa ofrecerá también información de servicio público de tráfico, tiempo, transportes y emergencias sociosanitarias.

Por otro lado, los 'Telenoticias' tendrán nuevos presentadores: Manuel Muinelo e Isabel González estarán al frente del informativo de las 14.00 horas, mientras que Carmen Estañ presentará el 'Telenoticias-2', a las 20.30 horas.

Continuarán Cristina Ortega en las ediciones del 'Telenoticia Fin de Semana' y Valentín Ortega en 'Diario de la Noche'.

Además, una vez a la semana el Telenoticias-1 de las 14.00 horas tendrá una edición especial porque se hará en la calle, desde algún punto representativo de Madrid. Vallecas, el 28 de abril, será el primer emplazamiento desde el que se ofrecerá esta edición especial de los Informativos.

(SERVIMEDIA)

25-ABR-16

JRN/caa

Contenido patrocinado

Otras noticias