Sociedad

Cinco arrestados por causar el pánico en unos cines de Fuenlabrada al grito de "¡Alá es grande!"

  • El pasado miércoles entraron en una sala encapuchados y después huyeron
Pánico en un cine de Fuenlabrada. Imagen: Archivo

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas por provocar el pánico en unos cines de Fuenlabrada, donde hace ya una semana irrumpieron al grito de "¡Alá es grande!".

En concreto, el miedo y el desconcierto se desató el pasado miércoles, según recogía la Cadena Ser. A las 10 de la noche los cines Loranca de Fuenlabrada proyectaban en una de sus salas Infiltrados en Miami. Dicha sala estaba casi llena, y apenas llevaba unos minutos la película cuando uno de los espectadores se levantó y abrió una de las puertas de emergencia por la que entraron cuatro gamberros encapuchados, tirando mochilas y al grito de "¡Ala es grande!"

La gente comenzó correr y a salir de la sala a toda prisa, en un momento en que los encapuchados escapan hasta que vuelve la calma. Pasados unos minutos, la película fue rebobinada y se proyectó desde el principio, eso sí, con menos público.

El caso podría ser en opinión del gerente del centro provocado por un grupo de jóvenes, aún sin identificar, protagonistas de otros altercados en el mismo lugar.

Relacionados

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

aa
A Favor
En Contra

Que los crujan vivos a ellos y a sus papis

Puntuación 9
#1
Luco
A Favor
En Contra

"Welcome refugees"

Puntuación 0
#2