Buscar

Convocada la vi edición de los ‘premios know square’ al mejor libro de empresa

3/07/2016 - 13:21
Más noticias sobre:

- Cada sello editorial puede presentar un máximo de siete obras

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

La red de conocimiento Know Square, concebida para el intercambio de ideas y experiencias de proyectos de gestión empresarial, ha convocado la VI edición del Premio al Mejor Libro de Empresa.

Según sus promotores, estos premios persiguen identificar y promover la mejor oferta editorial en materia de management y gestión de empresas, desde un punto de vista profesional, objetivo e independiente.

La iniciativa pretende dinamizar una oferta editorial de calidad y de referencia y las bases de la convocatoria pueden consultarse en la web 'http://www.knowsquare.es'.

Los libros deberán haberse publicado a lo largo del año 2016, pudiendo el jurado, excepcionalmente, considerar libros publicados en 2015 que no se presentaran a la edición anterior.

Los títulos podrán ser presentados por editoriales, lectores y usuarios registrados en Know Square y serán analizados por un jurado integrado por 25 directivos y profesionales en activo, expertos en diferentes materias.

Entre los criterios que se tendrán en cuenta para la valoración de un libro están las propuestas e ideas innovadoras, realizadas con enfoques atractivos, con claridad expositiva y capacidad de comunicación en las diferentes temáticas relacionadas con la gestión empresarial: financiera, comercial, recursos humanos, etc.

Tras una primera fase de selección por parte del jurado, los libros que la superen serán considerados como 'Libros Nominados' y de entre estos saldrán los diez finalistas, conformándose así un corpus de literatura empresarial dirigido a ayudar al directivo en su toma de decisiones, en un amplio abanico de perspectivas.

(SERVIMEDIA)

03-JUL-16

CAA