Sociedad

Nuevo escándalo sexual en San Fermín: un hombre despierta en un parque y halla a otro haciéndole una felación

La celebración de los Sanfermines ha deparado un nuevo caso de acoso sexual en Pamplona durante la madrugada, que se suma al ya conocido por el cual hasta cinco personas han sido enviadas a prisión.

Según informa Pamplona Actual, la víctima pernoctaba en una tienda de campaña situada en un parque en las inmediaciones del Puente de las Oblatas.

Siempre haciendo caso a la versión del mencionado medio, la víctima habría despertado hallando a otro individuo practicándole una felación.

Tras unos instantes de desconcierto, el agresor habría conseguido huir del lugar de los hechos. Por su parte, el agredido decidió presentar una denuncia que conllevó la activación del protocolo existente en torno a este tipo de agresiones sexuales, sin que por el momento se haya producido ninguna detención al respecto.

comentariosforum12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Indalecio
A Favor
En Contra

Hombre, está bien que haya una variante nueva. A ver si encuentran al guarro.

Puntuación 39
#1
Victor
A Favor
En Contra

Pues ya ves!

A cualquier cosa, la llaman ya acoso...

Puntuación -29
#2
jeje
A Favor
En Contra

Una fiesta que consiste en mamarse cuanto más mejor, es el paraiso para todo tipo de depravaos mentales y gentuza asquerosa. Lo más parecido al Sodoma y Gomorra de la biblia de los cristianos.

Puntuación 53
#3
mal andamos
A Favor
En Contra

La degradación de occidente es una puerta abierta a que el Islam penetre en esta sociedad y en 15-20 años sean los amos de Europa, avisaos estais. Si llega el día, al tipo que hizo la felación se le tirará de una torre hecha para esos menesteres, eso contando que en vez de San Fermines, la población estará cumpliendo el Ramadan, por su puesto el alcohol prohibido y al que lo cojan, machetazo en el pescuezo.

Puntuación 8
#4
Bah
A Favor
En Contra

Da igual, es un TÍO.

Puntuación 2
#5
des
A Favor
En Contra

A ver si tratan esta agresion de la misma manera que tratan al sexo femenino....

Puntuación 27
#6
jose giner barbosa loaiza
A Favor
En Contra

quien lo manda a que se duerma eso fue que se enamoro del violador y este se le escapo jajajajaja

Puntuación -20
#7
Para el 2
A Favor
En Contra

#2

Lo mires por donde lo mires, ES acoso. Y esperamos que encuentren al cerdo, y le den un tratamiento acorde con ser un acosador y un guarro.

Puntuación 31
#8
valenciatetas
A Favor
En Contra

una agresion sexual en toda regla. Ay!! el bicho!!

Puntuación 2
#9
Kar
A Favor
En Contra

A mi lo que me alucina son los comentarios de "eso no es acoso" o "a ver si lo tratan como a las mujeres" ... 1- es acoso sexual... 2- sois vosotros los que hacéis la distinción, el resto de personas con sentido común lo que leemos es que han agredido sexualmente a una persona (me importa una mierda si es hombre o mujer)

Puntuación 28
#10
JOJO
A Favor
En Contra

10, TE RECUERDO QUE LA LEY MARCA LAS DIFERENCIAS Y LO QUE MARCA LA LEY SE LLAMA DISCRIMINACIÓN (POR MUCHO QUE LE CUELEN EL "POSITIVA" DETRíS). LA DISCRIMINACIÓN ESTí EN LA LEY

IGUAL QUE EL RÉGIMEN DE LA SEGURIDAD SOCIAL SE LLAMA ASÍ Y NO "ESTAFA PITRAMIDAL" QUE ES LO QUE ES, PERO COMO LO HACE EL ESTADO...LA ESTAFA ESTí EN LA LEY

ASÍ, SUMA Y SIGUE

Puntuación 9
#11
Fernan
A Favor
En Contra

Pues yo creo que la mayoría de los hombres que les hacen eso, igual dan de ostias al que le hacía eso, pero denunciar, no denuncian.

Hace fatal también tener ganas de hacérselo a un tío durmiendo que igual lo tiene todo sudado y que está sin ducharse desde hace días, puag.

Puntuación -1
#12