Sociedad

Reverte llama "idiota peligrosa" a una musicóloga que denunció machismo en las letras de Sabina

  • "Pero de las que contagian la idiotez a quienes se tragan su mensaje"
El escritor Arturo Pérez Reverte. Imagen: Reuters

El escritor y miembro de la RAE (Real Academia Española) Arturo Pérez-Reverte ha vuelto a protagonizar una polémica en las redes sociales después de que haya cargado contra una experta musical que había denunciado machismo en las letras del cantante Joaquín Sabina.

El detonante era un 'tuit' de un usuario en el que se llamaba "idiota" a dicha musicóloga y consultora de género enlazando a una noticia del portal La Nueva España en la que ésta explicaba los motivos de su denuncia.

Aprovechando este mensaje, Reverte lo compartía recogiendo el guante lanzado por el usuario y añadiendo el siguiente comentario: "Pero de las que contagian la idiotez a quienes se tragan su mensaje, y acoquinan a los cobardes. Idiota peligrosa, o lista sin escrúpulos".

Este comentario de Reverte, como es habitual, no pasó desapercibido en Twitter, donde numerosos usuarios le lanzaron contra el escritor, situación por la que el literato ya ha pasado en más ocasiones.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
EDUMOR
A Favor
En Contra

Di que si Reverte, las cosas por su nombre. Estamos hasta las narices de tonterías como las que denuncia la musicóloga esta.

Puntuación 32
#1
De babayos y otras especies
A Favor
En Contra

Existe un partido político, dónde milita un tal Viñuela, cuyo líder dice literalmente que "azotaría a una conocida periodista hasta hacerla sangrar"...

Yo no hablaría de machismo, sino de un evidente caso de violencia de género aunque no llegue a plasmarse en hechos, gracias a Dios.

Pero denunciable por feministas y por no feministas, sólo es necesario creer en la justicia. Igual de tanto escuchar música la chica acaba gaga, y no lady precisamente...

Puntuación 8
#2