Sociedad

Los cuartos de final de la copa de campeones de europa de baloncesto en silla de ruedas, en internet

- Podrán verse en las webs de TVE, 'Marca', LaLiga4Sports, Tupuedestv.com y cdilunion.com

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

Los partidos correspondientes a los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas, que tendrán lugar desde este viernes hasta el domingo en la localidad madrileña de San Agustín del Guadalix, serán transmitidos por Internet a través de diversos canales. En concreto, los aficionados a este deporte podrán disfrutar del mismo en las webs de TVE, 'Marca', LaLiga4Sports, Tupuedestv.com y cdilunion.com.

Estos cuartos de final enfrentarán al equipo madrileño del CD ILUNION, actual campeón de dicha competición, y los italianos de Cantú, los turcos del Besiktas y los alemanes del Hamburgo.

El ranking europeo de clubes está liderado por el CD ILUNION y la tercera posición la ocupan los italianos de Cantú, mientras que los turcos del Besiktas están en la octava plaza y los alemanes del Hamburgo son los décimos.

El torneo se jugará bajo la dinámica de todos contra todos a un solo partido, por lo que tendrán que jugar tres partidos en tres días. Los dos primeros de la liguilla obtendrán plaza para la Final Four que se disputará durante el próximo mes de mayo en Tenerife.

Los partidos del otro grupo de Cuartos de Final de la Copa de Europa se celebrarán, en la misma fecha, en Wetzlar (Alemania) y los equipos participantes serán los alemanes Lahn-Dill y Thüringia Bull, los franceses del Hyeres Handi Basket y los italianos del Porto Torres.

El CD ILUNION es el actual campeón de esta competición y afronta esta temporada con el reto de conseguir de nuevo el triplete obtenido el año pasado, cuando logró hacerse también con la Liga Nacional y la Copa del Rey. En esta temporada logró hace un par de semanas alzarse con la Copa del Rey.

El equipo madrileño inicia su andadura este viernes a las 18.30 horas frente a los italianos del Cantú. Posteriormente se enfrentará el sábado, a las 19.00 horas, a los turcos del Besiktas y cerrará el torneo el domingo a las 12.15 horas frente al Hamburgo.

(SERVIMEDIA)

09-MAR-17

JAL/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin