Sociedad

La infanta Cristina se plantea recurrir al Supremo para eliminar sus imágenes en el juicio del 'caso Nóos'

La infanta Cristina, durante su declaración en el juicio. Imagen: Reuters

El abogado de la infanta Cristina Pau Molins ha asegurado que la hija menor del Rey Juan Carlos I se está planteando interponer un recurso de casación ante el Tribunal Supremo ya que "tiene ganas de limpiar cualquier sombra de duda sobre su honorabilidad" después de haber sido absuelta de dos delitos fiscales por el caso Nóos.

"Aunque sea para, el día de mañana, tener un papel para sus hijos que diga que nunca se tendría que haber sentado en el banco de los acusados", ha expuesto este domingo en una entrevista en la que ha indicado que el hipotético recurso pediría el derecho al olvido para intentar eliminar las imágenes de la Infanta en el juicio.

"Estas imágenes han hecho mucho daño", ha asegurado Molins, que ha recordado que interponer un recurso significaría que el caso siguiera abierto y que ello implicaría someter de nuevo a la Infanta a la exposición mediática, algo que genera dudas a la hora de formalizar el recurso, aunque ha negado que pueda suponer ningún riesgo para la Infanta.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

luis
A Favor
En Contra

ja ja ja

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Elimina lo que quieras "monina", pero las hemos visto todos y cada vez que se te vea, nos acordaremos del banquillo!!!!!

Puntuación 3
#2
¿ESTA CHICA ES LA QUE NO SE ENTERABA DE NADA, NO?
A Favor
En Contra

Ya no solo es una geta estafadora sino que ahora pretende borrarnos a todos la memoria y limpiar su imagen para la Historia. Ya solo la falta reclamar que la devuelvan el Ducado a ella y a su marido.

Puntuación 4
#3
Sin manipulaciones
A Favor
En Contra

Fue absuelta por delito fiscal; pero no por delito de enriquecimiento ilícito o delito de receptación, como así dice la sentencia.

Puntuación 1
#4