Buscar

José-miguel vila desvela en su nuevo libro, 'teatro a ciegas', cómo una persona ciega llega a ser crítico teatral

2/04/2017 - 14:26
Más noticias sobre:

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

El periodista y escritor ciego José-Miguel Vila ha sacado a la calle su nuevo libro, 'Teatro a ciegas', en el que descubre al lector cómo una persona prácticamente ciega se ha convertido en uno de los críticos teatrales más influyentes del ámbito teatral madrileño.

La obra, editada por Esperpento Ediciones Teatrales y que ya está a la venta, se presentará el próximo 24 de abril en los Teatros Luchana de Madrid.

Según informó la editorial, en 'Teatro a ciegas', además de explicar el proceso que, a pesar de su ceguera, le ha llevado a ser crítico teatral, Vila incluye también algunos de sus trabajos, que considera "imprescindibles", sobre los mejores y más influyentes espectáculos teatrales de los últimos años.

Periodista de formación, José-Miguel Vila ha ejercido su profesión en diferentes medios durante más de 30 años. Ha trabajado y colaborado en agencias de prensa, periódicos, gabinetes de prensa, direcciones de comunicación, revistas y medios audiovisuales. Desde 2011 publica una columna periódica de opinión en 'www.diariocrítico.com' y desde 2014 hace también crítica teatral en esas mismas páginas electrónicas.

Vila también ha publicado otros libros, de diversa temática periodística, como 'Con otra mirada' (2003), 'Mujeres del mundo' (2005), 'Prostitución: Vidas quebradas' (2008), 'Dios, ahora' (2010), 'Modas infames' (2013) y 'Ucrania frente a Putin' (2015). 'Teatro a ciegas' ha sido prologado por el drmaturgo Alberto Conejero.

(SERVIMEDIA)

02-ABR-17

R/caa/gja

Contenido patrocinado

Otras noticias