Buscar

Detenido por segunda vez el responsable de una agencia de viajes de Bilbao acusado de estafar 1.480 euros a un cliente

29/10/2008 - 18:58

Un hombre de 40 años de edad fue detenido ayer en Bilbao acusado de estafar a un cliente de su agencia de viajes un total de 1.481 euros, después de que el pasado día 9 se produjera un primer arresto por un delito similar, según informó la Policía Municipal.

BILBAO, 29 (EUROPA PRESS)

La Policía Local procedió al arresto de J.Z.H. sobre las once de la mañana de ayer, tras recoger el pasado día 22 la denuncia de un hombre de 35 años que en noviembre del año pasado había contratado en esta agencia de viajes, ubicada en la calle Alameda Urquijo, un viaje a Canarias que abonó con su tarjeta Visa.

Según relató la víctima, su entidad bancaria le comunicó el pasado día 17 que se habían realizado dos extracciones con cargo a esta agencia, de 295 y 595 euros, respectivamente, que él no había autorizado.

El pasado día 21, la entidad bancaria le informó de que se había producido una nueva extracción, de 591 euros, y le aconsejó que presentara denuncia de los hechos.

Tras las investigaciones llevadas a cabo por los agentes municipales, se constató que las operaciones se efectuaban desde la citada agencia de viajes y que su responsable ya había sido detenido el pasado día 9 imputado en un delito similar con otra cliente. El arrestado fue puesto a diposición judicial.