Sociedad

El arte, a sorbos: un joven encuentra el éxito dibujando en la crema del café

  • Con 26 años es propietario de un local de éxito en Corea del Sur
Una de las creaciones de Lee Kang Bin.

Un joven de Corea del Sur ha hecho de su cafetería un lugar de referencia, más que por el café en sí, del que no hay quejas, por la forma en que decora la espuma. Recreaciones de obras del mismísimo Van Gogh, dibujos de personajes de Disney o invenciones propias tan detallistas que llevan esa bebida a otro nivel.

En su cuenta de Instagram, Lee Kang Bin comparte sus creaciones con las casi 80.000 personas que le siguen solo en esa red social. Y ahí queda recogido, en forma de álbum de fotos, su arte efímero, el 'cream art' -o arte en crema- que deja muy atrás las típicas hojas o corazones que llegaron con la 'era del postureo'.

El Cafe C.Through del que es propietario este joven de 26 años se ha hecho hueco no solo entre los amantes del café. La técnica de Lee Kang Bin , que se define como autodidacta, la pulió durante diez años, y después el hobby se convirtió en negocio de éxito reconocido.

많은 위로와 많은 희망을 담을 수 있는 별이 빛나는 밤에 . . #씨스루 #cthrough #카페씨스루 #커피스타그램 #경리단길 #경리단길카페 #경리단길맛집 #녹사평 #녹사평카페 #이태원 #이태원카페 #이태원맛집 #라떼아트 #바리스타그램 #크리마트 #에스프레소 #먹스타그램 #latteartporn #dailyart #coffee #baristalife #latteart #baristadaily #cafelatte #coffeetime #creamart #artwork

Una publicación compartida de 이강빈 (@leekangbin91) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments