Sociedad

Cuando un fabricante de coches se convierte en una marca de estilo de vida

MADRID, 23 (CHANCE) Cada día que pasa la sociedad está más comprometida con el medio ambiente. Ya son muchos los que luchan por vivir en una ciudad donde la contaminación sea algo residual dando paso a un aire limpio donde ver a nuestros hijos crecer y disfrutar de la vida.

Por ese motivo, tomar conciencia de las posibilidades que tenemos para apoyar al ecosistema es algo fundamental. Los coches con tecnología híbrida son la llave para cuidar de nuestro planeta en cada uno de nuestros viajes.

Entre los distintos fabricantes que existen, Lexus se ha diferenciado del resto siendo una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada.

Además, Lexus ha abierto la puerta a un cambio que nunca antes se había experimentado en el mundo del motor: pasar de ser fabricante de coches a una marca de estilo de vida. Así lo describe su nuevo Gentleman Driver, el piloto Roberto Merhi: "Estoy realmente encantado de que Lexus haya pensado en mi para desempeñar esta nueva función dentro de la marca, ya que comparto al 100% con Lexus la visión de convertirse en una marca referente en estilo de vida". Experiencia compartida por su embajadora de excelencia, la directora de Orquesta y Compositora, Inma Shara.

Y es que dentro de las iniciativas de Lexus, nos encontramos con la creación de la nave Skyjet que aparecerá en la próxima película de Cara Delevingne y Dane DeHann, Valerian y la ciudad de los mil planetas, protagonizada por Cara Delevingne y Dane DeHaan.

Además, en el plano cultural, tenemos el Intersect By Lexus, un punto de encuentro entre el arte, el mundo gourmet y la tecnología que se creó por primera vez en Tokio en 2013.

Y sin olvidar su auténtica esencia, Lexus ha presentado en el Salón del Automóvil de Barcelona el nuevo LS500. Un coche donde el lujo y la exquisitez se encuentran gracias a las innovaciones de la que es la quinta generación de su buque insignia, el LS, un sedán de representación absolutamente nuevo que verá la luz en 2018.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin