Buscar

Irene Montero despotrica contra el machismo que sufren las mujeres con cargos de responsabilidad

17/06/2017 - 12:24
Más noticias sobre:
Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso. Imagen: EFE

Desde que salió a la luz su relación con Pablo Iglesias, líder de Podemos, Irene Montero se ha visto sometida al juicio ajeno acerca de los motivos por los que ha experimentado un ascenso meteórico en el partido, hasta su actual cargo de portavoz en el Congreso de los Diputados. 

"Es lo mismo que le han dicho a tantas y tantas mujerse cuando asumen un cargo de responsabilidad. ¿Qué hombre tienes detrás? ¿Con quién te has acostado?", ha explicado la portavoz de Podemos en una entrevista en El Mundo, preguntada por la presión de ser "pareja de". 

Montero se ha quejado de que el tratamiento a las mujeres en esta situación pasa a ser no como protagonistas de su propia vida, sino "como apéndices que no se explican si no es mediante una relación sexual con un hombre". "Eso es el machismo", ha zanjado. 

Montero ha desvelado también algunos aspectos más personales, como su gusto por los disfraces, su predilección por el personaje infantil Pippi Langstrump y su reciente adicción a las gominolas, que entretienen al estómago sin gruñir en las largas jornadas en el Congreso.

Comentarios 20

#1
17-06-2017 / 12:43
Be quick or be dead
Puntuación 61

Déjate de victimismos baratos. Vosotros habíais llegado a regenerar la política y tenéis un pestazo a rancio brutal.

Tu estás por ser la concubina del macho alfa. Pero eso sí, un macho muy "feminista" jaja...

#2
17-06-2017 / 12:56
ANALISTA DE HECES
Puntuación 41

LA MONTERO Y ERRE JON

LA MISMA MIE RDA SON

#3
17-06-2017 / 13:19
ajo
Puntuación 42

Empezando por el de tu chaval... que no se puede ser más pretencioso y machista. Repasa sus declaraciones (Montero, Botella...), y verás que lo tienes en casa. Pero me olvidaba que no lo quereis ver, o sea que no verás nada pq no te da la gana. Sois una panda de fariseos

#4
17-06-2017 / 13:42
batiscaf
Puntuación 34

Pues vete a fregar escaleras, a lo mejor así te sientes menos marginada y perseguida.

Que pandilla de demagogos, prepotentes y engañabobos estais hechos.

Solo os importa el poder, como a todos los demas. Tan poco tiempo en atena y ya no engañais a nadie

#5
17-06-2017 / 14:06
ANTONIO
Puntuación 30

La llamada de Pablo a Pedro. La rabieta de Betty en el Parlamento. La asistencia de Wilma al Congreso. Esta es la política de altura en este tiempo, son como los picapiedra, sirven para entretener. ¿Para cuándo políticos de verdad en la izquierda? ¿hay alguien ahí?

#6
17-06-2017 / 14:38
un ciudadano
Puntuación 34

ya antes de llegar tu mona no pasaba, el mundo se a abierto desde que llego podemos, irene maria te creia mas preparada y menos ilusa, preguntale a tania que pensaba igual que tu, desde que apareciste irene maria tania se hizo invisible lista

#7
17-06-2017 / 15:32
Tronero
Puntuación 35

Esta ahí por ser la novia de, como antes lo fue tanía Sanchez

#8
17-06-2017 / 15:41
El despiporre
Puntuación 33

Pues tú estás al lado del que azotaría a la otra Montero hasta que sangrara, así que aplícate al cuento.

#9
17-06-2017 / 16:21
MANU
Puntuación 22

Que va a hacer, si no sabe más que despotricar.

#10
17-06-2017 / 16:21
MANU
Puntuación 15

Que va a hacer, si no sabe más que despotricar.

#11
17-06-2017 / 17:05
Puntuación 16

Esta fulana hipócrita está allí por el mérito de abrirse de piernas ante el líder.

#12
17-06-2017 / 17:41
Pepe
Puntuación 27

Puede que sea verdad que sea machismo, pero cuando era Tania la que estaba con Pablo, a tí Irene no se te conocía. Pero eso sí cuando te lo dicen a tí, es machismo, ya claro.....Por cierto, ultimamente las feministas ya ven machismos en todo, pero la mayoría de muertos en accidentes laborales son hombre, la mayoría de suicidios son hombre, el hombre tiene una esperanza de vida menor y así un montón de cosas que ninguna feminista te dirá. Se fijan en los datos que quieren, si hay la mitad de ministros que ministras, pero no si hay la mitad de mecánicos que mecánicas (nunca he visto a un mujer mecánico) Muchos victimismo y grupo de presión es lo que hay con esto del machismo. El hombre heterosexual o se asocia para formar lobbys como el feminista o gay o vamos a ser los parias de la sociedad...salvo los machos alfa claro.

#13
17-06-2017 / 18:55
victor
Puntuación 23

"Yo también valgo mucho".No se por que, nadie se da cuenta de ello.

#14
17-06-2017 / 22:24
Juan Eliz
Puntuación 9

Aprovechaadaaa!!! Has utilizado tu condición de mujer para trepar!! Com o tantas y tantas otras que es para lo único que queréis a los hombres.

#15
17-06-2017 / 22:40
alejandro
Puntuación 9

A CHUPARLA

#16
18-06-2017 / 00:00
Echenique y su asistente
Puntuación 5

Menuda trepa la cajera, aun se creerá que ha llegado donde ha llegado por su valía. Ser la hembra del macho alfa no cuenta, oh! es casualidad. Mas falsa y cinica que la madre que la parió, todo se pega menos la joroba.

#17
18-06-2017 / 02:31
menos lobos
Puntuación 4

“Azotaría a pablo iglesias hasta que sangrase“ Dime Irene, ¿eso es machismo o feminismo?

#18
18-06-2017 / 09:27
Vivir para ver.
Puntuación 0

Como siempre las hordas de facinazis mostrando lo único que saben hacer, ¡CAGAR POR LA BOCA!. Si Queipo levantara la cabeza y fuera un izquierdista, rojo y bolchevique, todos estos que opinan cagando por la boca, estarían fusilados al amanecer o antes.

#19
18-06-2017 / 09:30
antihielo
Puntuación 0

pero Pablo Iglesias sí lo puede decir, no?

https://www.youtube.com/watch?v=A0RcbgnsYb4

#20
18-06-2017 / 10:07
Puntuación 2

LLevas toda la razón yo también estoy harto de tanto machismo, que es el que protege a las mujeres para que tengan un lugar que por su valía no tendrían.