Buscar

La reina letizia preside mañana la entrega de los premios discapnet de fundación once a las tecnologías accesibles

25/06/2017 - 11:31

- Se trata de la IV edición de unos premios que reconocen la accesibilidad TIC y el compromiso con las personas con discapacidad

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

La reina Letizia presidirá este lunes el acto de entrega de la IV edición de los Premios Discapnet de Fundación ONCE a las Tecnologías Accesibles, unos galardones que reconocen la accesibilidad TIC y el compromiso con las personas con discapacidad.

La Reina estará acompañada por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, y el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda.

El acto se celebrará este lunes, a las 12.00 horas, en el Club Deportivo Somontes, situado en la carretera de El Pardo, en Madrid.

En esta IV edición el jurado ha seleccionado a nueve finalistas del total de 67 candidaturas presentadas entre las tres categorías de esta convocatoria. La primera de ellas reconoce al mejor producto o servicio basado en las TIC para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad; la segunda distingue a la persona, empresa, entidad u organización que más haya destacado por su trayectoria continuada en materia de mejora de la accesibilidad TIC, y la tercera el proyecto de emprendimiento que sobresalga por potenciar la accesibilidad TIC.

(SERVIMEDIA)

25-JUN-17

SBA/IGA/caa