Sociedad

Fátima báñez inaugura mañana unas jornadas sobre mujer y tecnología en barcelona

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, inaugurará mañana, lunes, en Barcelona un encuentro sobre el futuro de la mujer en la era tecnológica, organizado por Google y la escuela de negocios Esade.

Titulado 'Ciencia y Tecnología: la mujer ante el binomio del Siglo XXI', el encuentro tiene por objetivo analizar y reflexionar sobre el papel de las mujeres en la tecnología, así como reivindicar su importancia.

La jornada contará con la presencia de destacadas profesionales del ámbito científico, tecnológico y académico a nivel nacional e internacional. Entre ellas, figuran Ana Maiques, fundadora de Starlab; Àngels Roqueta, socia fundadora de Compas Private Equity; Annette Kroeber-Riel, directora de Relaciones Institucionales de Google para Europa septentrional; Carme Artigas, cofundadora y CEO de Synergic Partners (Telefónica) y única española entre las 30 directivas más influyentes; y Celia Sánchez Ramos, doctora en Medicina Preventiva y Salud Pública por la UCM y doctora en Ciencias de la Visión por la UE.

También Cristina Giménez Thomsen, vicedecana de Profesorado de ESADE; Judit Cubedo, Investigadora en el Instituto Ciencias Cardiovasculares–ICCC del Hospital de Sant Pau; Núria Agell, directora del departamento de Operations, Innovation and Data Sciences de Esade Business School; Sonia Trigueros, codirectora del Programa de Nanotecnología para la Medicina de la University of Oxford; y Tamara Maes, directora Científica y cofundadora de Oryzon Genomics.

(SERVIMEDIA)

25-JUN-17

AGQ/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin