Sociedad

Carmena, en el WorldPride Madrid: "Welcome to you all"

Imagen: EFE

La alcaldesa de Madrid se ha dirigido a todos los participantes en la manifestación del WorldPride, el Orgullo LGTBI, que ha reunido a dos millones de personas de todo el mundo en la capital de España.

"Welcome to you all", ha saludado Carmena a la masa de manifestantes, llegados de distintos países del mundo.

"Asumimos el reto y lo hemos organizado para vosotros", ha asegurado la alcaldesa, en referencia a la puesta en escena de este evento internacional.

"Hemos conseguido que Madrid está más bella y más alegre que nunca, lo que hay que agradecer a los madrileños, que han hecho esta reivindicación suya", ha explicado la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

La primera edil madrileña ha recordado en su discurso que "el derecho es para las personas, y no las personas para el derecho", y ha celebrado la sentencia condenatoria a Rusia del Tribunal Europeo de los Derechos Humanos por su represión de la homosexualidad. Carmena ha terminado con la lectura de un texto de Federico García Lorca.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MOMIA
A Favor
En Contra

MENUDA EXCREMENTA

Puntuación 2
#1
navegante, Prohibido saquear el paí­s via impuestos.
A Favor
En Contra

Esta señora en más de una ocasión ha dicho que no pone el belén en el Ayuntamiento porque no todos los madrileños son católicos. Entonces...cundo pone la bandera del orguyo gay, ¿quiere decir que todos los madrileños son maricoes?

Puntuación 2
#2
El crí­tico
A Favor
En Contra

A Rusia el Tribunal Europeo de Derechos Humanos se la suda

Puntuación 0
#3