Sociedad

Josep pedrerol renueva dos temporadas más con atresmedia

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

El periodista deportivo Josep Pedrerol seguirá ligado a Atresmedia dos temporadas más, en las que continuará al frente de 'Jugones', en laSexta, y 'El chiringuito de jugones', de Mega, como director y presentador de los dos espacios, según informó hoy Atresmedia en un comunicado.

Pedrerol asegura sobre su continuidad en el grupo de San Sebastián de los Reyes que siente que "como aquí no se está en ningún lado".

'Jugones' ha promediado en esta temporada un 5,4% de cuota y 660.000 espectadores, consiguiendo igualar en octubre su mejor mes histórico (5,9%).

Pedrerol lo define como "un programa apasionante. Cada mañana es un mundo diferente". "'Jugones' tiene un ritmo frenético y no vale relajarse. Ya somos un referente".

Por su parte, 'El chiringuito de jugones', en Mega, ha tenido este curso una media del 4,4% (su mejor temporada en cuota en Atresmedia) y 238.000 espectadores.

Con vistas a la próxima temporada, Pedrerol avisa: "Que nadie se confunda, 'El chiringuito de jugones' nunca perderá su esencia". "Somos una familia y esa es la clave del éxito".

(SERVIMEDIA)

05-JUL-17

JRN/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin