Sociedad

La rioja. ezcaray marcha por primera vez por las enfermedades raras

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

El municipio riojano de Ezcaray acogerá este domingo la I Marcha solidaria a favor de las enfermedades raras (ER) en esta comunidad autónoma. Este evento recaudará fondos en favor de estas patologías, que afectan a tres millones de personas en España.

Según informa Feder, a las 11 horas está previsto que comience esta marcha, que se desarrollará a lo largo de las calles, plazas y parques del pueblo hasta llegar a San Lázaro.

A continuación, está programada una exhibición de sillas para personas con movilidad reducida por el Monte de Santa Bárbara. Posteriormente, se procederá a la entrega del premio del ganador de la marcha. Por último, la jornada finalizará con una comida conjunta en el Parque de la Estación.

El precio de inscripción de este evento solidario es de 12 euros, que incluye la participación en el acto deportivo y en la posterior comida.

Quien lo desee puede inscribirse en alguna oficina de laCaixa, en el número de cuenta de la Asociación Riojana de Enfermedades Raras ES59 2100 5585 4502 0007 9029 y en la Oficina de Turismo, en la Vinoteca Garnacha y Nuevo Edulis.

(SERVIMEDIA)

04-AGO-17

ABD/pai

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin