Buscar

Jorge sánchez, relevo de juan luis cano en las mañanas de m80 radio

25/08/2017 - 12:40
Más noticias sobre:

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

M80 Radio confiará la próxima temporada a Jorge Sánchez su programa despertador de las mañanas, que se llamará 'Wake up!' y que tomará el relevo de 'Arriba España', conducido el curso pasado por Juan Luis Cano.

Según informó hoy la cadena musical de Prisa en un comunicado, el nuevo espacio, que se emitirá de 6 a 10 de la mañana, apostará por una combinación de información y entretenimiento, acompañada de una selección de la mejor música de todos los tiempos.

Jorge Sánchez, que ha desarrollado su carrera en los últimos años en Los 40, estará acompañado por Inés Vila, periodista especializada en música.

Entre otras propuestas, 'Wake up!' inaugurará la primera 'academia de rock' de la radio; personalidades de la música, el cine y la televisión ayudarán a levantarse con su canción imprescindible, y fundará el 'club de los 80', un grupo con los "mejores" oyentes de la emisora.

Jorge Sánchez avisa a sus oyentes: "Estoy preparado para lo que haga falta, para madrugar y despertar a todo el mundo". El presentador del nuevo 'morning show' quiere "que la gente se lo pase tan bien como yo. Porque si tú te lo pasas bien, el que está al otro lado también se lo va a pasar bien…".

(SERVIMEDIA)

25-AGO-17

JRN/pai