Sociedad

Anne igartiburu, arturo valls y robinson, premios mainat 2017

- Pepe Navarro, distinguido con el Premio Constantino Romero

VITORIA/MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

El festival de televisión de Vitoria, FesTVal, ha reconocido este año con sus premios Joan Ramón Mainat y Constantino Romero a Anne Igartiburu, Arturo Valls, Michael Robinson y Pepe Navarro.

El FesTVal celebrará su novena edición del 4 al 10 de septiembre y la dirección del certamen anunció este martes los ganadores de sus principales distinciones.

Anne Igartiburu (TVE), Arturo Valls (Antena 3) y Michael Robinson (canal #0 de Movistar+) han sido los ganadores del Joan Ramón Mainat, premio que lleva el nombre del productor de Gestmusic fallecido en 2004.

Pepe Navarro, conocido como presentador de programas como 'Esta noche cruzamos el Mississipi" o 'La sonrisa del pelícano', ha logrado el Premio Constantino Romero, creado en recuerdo del conductor de 'El tiempo es oro', muerto en 2013.

En esta edición del FesTVal, los Premios de la Crítica han sido para la serie de Antena 3 'La casa de papel' como mejor ficción; el especial de TVE 'OT: El Reencuentro', como mejor programa de entretenimiento; el documental de Antena 3 'Lo que la verdad esconde' sobre el 'caso Asunta' como descubrimiento del año, y el presentador de 'Loco Mundo' de #0, David Broncano, como lo más moderno.

(SERVIMEDIA)

29-AGO-17

JRN/nbc

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin