Sociedad

Un total de 66 empresas se unen a la carrera 'Challenge contra el hambre' para luchar contra la desnutrición

Un total de 66 empresas y sus plantillas se han unido a la edición de este año de la carrera 'Challenge Interempresas contra el Hambre', organizada por Acción contra el Hambre en la que las compañías donan 10 euros por kilómetro que recorra cada miembro de su staff, según ha informado la organizadora.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La carrera tendrá lugar en Bilbao (8 de octubre), Barcelona (22 de octubre), Madrid (29 de octubre), Valencia (5 de noviembre), Sevilla (11 de noviembre) y Pamplona (11 de marzo de 2018). La inscripción para las carreras de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Pamplona está abierta y puede realizarse contactando con Ana Mateo en el teléfono 91 771 16 94 o a través del correo amateo@accioncontraelhambre.org.

En este proyecto, los trabajadores de diferentes empresas tratan de sumar kilómetros a lo largo de tres horas en las que pueden correr, trotar o caminar, hacer pausas o acabar la carrera cuando deseen. El objetivo es realizar la mayor distancia posible para conseguir fondos que posibilitan a Acción contra el Hambre llevar a cabo acciones como facilitar el acceso a agua segura, alimentos, formación y cuidados básicos de salud a las poblaciones amenazadas por el hambre.

La carrera cuenta demás con tres categorías de premios, que incluyen uno para la empresa que más kilómetros recorra entre toda su plantilla y otros dos a la corredora y al corredor que mayor distancia realicen.

Además de la carrera, que en su pasa edición contó con 46 empresas participantes en las seis carreras, el 'Challenge' ofrece también otras actividades de sensibilización y esparcimiento para niños y adultos, espacios de networking y descanso, sesiones de fotografía grupal e individual y premios.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin