Buscar

La AIMC pone en marcha la XX edición del estudio 'Navegantes en la Red' sobre los hábitos de los españoles en Internet

17/10/2017 - 18:53
Más noticias sobre:

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha puesto en marcha la vigésima edición de la encuesta anual a usuarios de Internet, 'Navegantes en la Red', que elabora cada año AIMC para conocer los hábitos y comportamientos de los españoles en la red.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Así lo ha dado a conocer este martes 17 de octubre la asociación, que ha precisado que la encuesta está ya disponible en la dirección http://encuesta2017.aimc.es/index.php?ex=4 y estará activa hasta el próximo 10 de diciembre.

Asimismo, ha indicado que, en esta ocasión, la encuesta de AIMC profundiza en aspectos como el alquiler de objetos a particulares a través de Internet, el grado de confianza en el comercio electrónico o el portal web al que se está suscrito para el visionado de series o películas.

Los resultados estarán disponibles en abierto en la web de AIMC, donde actualmente se pueden consultar los de todas las ediciones anteriores.