Sociedad

Madrid acoge mañana la Jornada ObservaRSE sobre comunicación responsable y la Gala de los VIII Premios Corresponsables

Madrid acogerá este jueves, 26 de octubre, la Jornada ObservaRSE sobre comunicación responsable, inaugurada por el presidente y fundador de Corresponsables, ObservaRSE y su Fundación, Marcos González, a partir de las 09.00 horas en el IESE Business School (Camino Cerro del Águila, 3).

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El objetivo del encuentro es poner el foco en la comunicación responsable que es, a día de hoy, una herramienta imprescindible para la gesitón responsable de cualquier organización ya que, a través de la comunicación, empresas y entidades pueden entablar un diálogo con los grupos de interés pero, también, ser transparentes y reportar sobre sus hitos, retos y compromisos, según sus impulsores.

El encuentro continuará con la presentación de las conclusiones sobre el Monográfico de Comunicación Responsable, elaborado por ObservaRSE para analizar desde un punto de vista multistakeholders el presente y el futuro de la comunicación responsable en Iberoamérica. Precisamente sobre esta evolución y retos de la comunicación se realizará una mesa de debate con expertos de Endesa, Novartis, Leroy Merlin y Vodafone España.

Tras la Jornada ObservaRSE sobre comunicación responsable se celebrará la ceremonia de entrega de los VIII Premios Corresponsables, organizados por la Fundación Corresponsables y que cuenta con más de 80 iniciativas finalistas.

Ammbos encuentros podrán seguirse a través de Redes Sociales con los hashtag #JCorrComunicación y #VIIIPremiosCorresponsables.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin