Sociedad

25 países de todo el mundo envían fotos para #Salvarlos, la acción de muebles Boom a favor de protectoras de animales

La cadena nacional de venta de mobiliario del hogar Muebles BOOM ha traspasado fronteras movilizando a usuarios de todo el mundo con su campaña solidaria de donación de pienso seco para perros, en la que por cada foto de su mascota compartida en redes sociales con el hastag #Salvarlos, la empresa donará un kilo de alimento para perros, poniendo su reto en conseguir 20 toneladas para así ayudar en su manutención.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Desde países y ciudades de todo el mundo tan dispares y remotas como Thailandia, Malasia, Indonesia, Brunéi, California, Kansas, Texas, Miami, San Francisco, Nueva York o Berlín se han compartido fotos para la causa, según señala la compañía que subraya que, a pesar de que el pienso recolectado se donará a protectoras del territorio español, ciudadanos de todo el mundo se hayan querido solidarizar al respecto.

También se han sumado a la campaña solidaria numerosos rostros conocidos como Helen Lindes, Mario Vaquerizo, Carla Pereyra, Lucia Villalón o Soraya Arnelas. La campaña seguirá activa hasta este viernes 27 de octubre a las 23:59 horas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin