Sociedad

Cantizano, sobre onda cero: "vendré a disfrutar"

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

El presentador Jaime Cantizano, que a partir de enero tomará las riendas de las mañanas del fin de semana de Onda Cero, aseguró hoy en esta emisora que vendrá "a disfrutar" y a "romper la densidad e intensidad que hay de lunes a viernes".

Así se expresó en una entrevista con su colega Juan Ramón Lucas en 'Más de uno', donde aseguró que ya tiene una estructura de programa y que tiene la sensación "de que vuelvo a casa", ya que trabajó en esta radio durante sus inicios en la emisora de Jerez.

Asimismo, reconoció que "la radio me ha dado muchas alegrías; la radio te hace una radiografía inmediata, te desnuda mucho más que la tele". El periodista tomará el relevo de Isabel Gemio al frente de las mañanas de los fines de semana en Onda Cero tras un acuerdo para la incorporación del jerezano a la cadena a partir del próximo mes de enero.

Jaime Cantizano regresa de este modo a la radio, medio en el que se inició muy joven y donde ha desarrollado su labor en programas informativos y de entretenimiento, muchos de ellos vinculados a Onda Cero, donde trabajó entre los años 1998 y 2001.

(SERVIMEDIA)

30-OCT-17

GIC/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin