Sociedad

El Congreso Internacional de Pastoral Juvenil y Familia se celebrará en Madrid del 27 de noviembre y al 1 de diciembre

El Congreso Internacional de Pastoral Juvenil y Familia, SYM Family 17, se celebrará en Madrid del 27 de noviembre y al 1 de diciembre, con la participación de cerca de 300 personas, según las estimaciones de los Salesianos.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La congregación, que organiza este evento, ha indicado que el SYM Family 17 está presente en Facebook, Twitter, YouTube y Flickr. De este modo, a través de estos canales, se ofrecerá información del congreso en los días previos y durante la celebración del mismo, con una cobertura en directo.

Así, el Congreso Internacional de 2017 persigue profundizar en las actuales orientaciones de la Iglesia y de la Congregación sobre la familia; compartir los retos y las oportunidades educativo-pastorales de la familia; y construir experiencias para la reflexión y acción dentro de la Comunidad Educativo-Pastoral.

Según la congregación, los destinatarios directos del Congreso son 400 participantes laicos y religiosos, procedentes de todas las Inspectorías en que se organiza la congregación de los Salesianos de Don Bosco, presentes en 132 países de todo el mundo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin