Sociedad

Fundación Randstad y Capgemini aportan 50.000 euros a proyectos sociales para la inclusión de personas con discapacidad

Fundación Randstad y Capgemini han renovado su acuerdo de colaboración para la integración laboral de profesionales con discapacidad, con el que aportarán 50.000 euros a iniciativas sociales, con el objetivo de aumentar la sensibilización en materia de discapacidad a través de acciones concretas, según ha informado la fundación.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

De este modo, uno de los proyectos puesto en marcha es el de los 'Premios Together Capgemini & Fundación Randstad', cuyo objetivo es apoyar acciones que favorezcan la integración socio-laboral de personas con discapacidad. Cada empleado de Capgemini España puede proponer como candidatura un proyecto de una entidad social.

Así, de entre todas las candidaturas presentadas se elegirán dos teniendo en cuenta criterios como la innovación, la viabilidad y el impacto del proyecto.

Según los impulsores del proyecto, este acuerdo de colaboración se basa en unos pilares básicos como son la integración social y laboral, la igualdad y diversidad, la sostenibilidad, el liderazgo, los valores y la ética, y se enmarca dentro de la estrategia de ambas compañías para reforzar su apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin