Sociedad

Hawkers lanza una campaña solidaria en Navidad para concienciar sobre los derechos de los niños en el mundo

Hawkers ha lanzado una campaña solidaria esta Navidad con el objetivo de sensibilizar sobre las desigualdades en el mundo y, en concreto, concienciar sobre los derechos de los niños de todo el mundo.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Para alcanzar su propósito, Hawkers se ha sumado a la iniciativa de UNICEF 'Regalo Azul' que facilita hacer una donación en nombre de otra persona, comprando 3.5000 kits de juego gracias a los cuales miles de niños podrán disfrutar de su derecho al juego y permitirá a sus clientes formar parte de esta acción.

Los kits se componen de un balón de fútbol, otro de volleyball, una pelota de baloncesto y una comba, acercando el deporte y juego a zonas en situación de emergencia donde ser niño pasa a un segundo plano.

A partir de este 14 de diciembre y durante una semana, todos los que compren un producto a través de todos los canales de la marca ya sea su ecommerce o sus recién estrenados puntos de venta físicos (su flagship store en el centro de la capital o una de sus 22 microstores distribuidas por todo el país), recibirán unas postales y christmas digitales de UNICEF y diseñadas por Hawkers.

De esta manera, la firma de gafas de sol hace partícipes de la iniciativa a todos sus compradores ya que, como indica la firma, gracias a ellos es posible llevar a cabo esta acción solidaria.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin