Buscar

Google celebra el inicio de las fiestas navideñas con su doodle

18/12/2017 - 7:40
  • En él se contarán por capítulos la historia de una familia de pingüinos por Navidad
Imagen de la primera 'viñeta' de este doodle animado de Google para festejar las fiestas navideñas. Imagen: Google.es

El buscador más famoso e importante del mundo, Google, ha puesto en marcha hoy 18 de diciembre una serie de doodles con la que quiere festejar las fiestas navideñas y las vacaciones de las que disfrutarán millones de personas en España y todo el mundo durante estos días.

El doodle, el logo de la compañía al entrar en el buscador, se ha transformado en esta ocasión en una especie de cuento que a través de tres viñetas que se pasan clicando sobre ellas cuenta una pequeña historia.

"El periodo festivo está aquí y un par de hermanos de pie resbaladizos [se refiere a unos pingüinos] están excitados ante la posibilidad de pasar tiempo con sus familiares de tiempo templado. Permanece atentos en las próximas semanas para saber que tipo de hechos divertidos tendrá esta familia", cuenta Google al describir la escena que, por lo dicho por la compañía, tendrá continuidad en próximos episodios.

Este doodle se puede ver en toda América, además de buena parte de Europa Occidental (salvo Europa Central), centro y norte de África, sur de Asia y Oceanía.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 3

#1
18-12-2017 / 11:06
Puntuación 1

Ya sacan doodles de cualquier cosa.

#2
18-12-2017 / 14:10
yo_mismo
Puntuación 1

Y donde aparece el niño Jesús???

Porque la navidad se celebra eso, no?

O los giliprogres van a hacer una navidad laica o celebrar el solsticio de invierno como decía por ahí las esperpentos de alcaldesas que hay pululando por el panorama expañol

#3
18-12-2017 / 16:33
Puntuación 2

Y el Pesebre? qué festejamos? Porqué se llama Navidad o Natividad?

Ya no se puede pronunciar la palabra Dios?