Buscar

El padre Ángel será nombrado Patrono de Honor de la Fundación El Arca de Noé, que acoge a animales abandonados

18/01/2018 - 18:16
Más noticias sobre:

El fundador de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel, será nombrado este domingo 21 de enero, Patrono de Honor de la Fundación El Arca de Noé, una institución benéfica que acoge y protege animales abandonados y los da en adopción.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El acto, en el que también participará la actriz y cantante Alejandra Botto, presidenta de la fundación, tendrá lugar a las 11,00 horas en la sede de la Fundación El Arca de Noé, en Morata de Tajuña (Madrid), en el marco de una jornada de puertas abiertas con la que la fundación celebrará la festividad de San Antón 2018. Tras el nombramiento, el padre Ángel bendecirá a los animales asistentes al acto.

El viceconsejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Administración Local de la Comunidad de Madrid, el alcalde de Morata de Tajuña y otras autoridades de los diferentes partidos políticos de la Comunidad de Madrid, entre otros, acudirán a este acto cuyo principal objetivo es "concienciar y promover entre los ciudadanos la adopción y tenencia responsable así como su deber de proteger y cuidar a los animales".

La Fundación El Arca de Noé (www.fundacionelarcadenoe.org) es una institución benéfica, sin ánimo de lucro, reconocida por el Ministerio de Cultura en julio de 1993 e inaugurada el 17 de enero de 1998, que en estos veinte años ha acogido a más de 6.000 animales, la mayoría de ellos adoptados.