Sociedad

Las personas ciegas, protagonistas en 'eso no se pregunta', de telemadrid

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

Las personas ciegas serán las protagonistas de la nueva entrega del programa de Telemadrid 'Eso no se pregunta', que se emitirá este domingo, 21 de enero, (21.30).

Est espacio, producido por Globomedia, da voz a personas de distintos colectivos, que responden a preguntas anónimas y en algunos casos embarazosas, formuladas por los espectadores. En su primer programa, emitido la semana pasada, la versión española de este formato original de la televisión pública australiana, ABC, estuvo dedicado a las personas con síndrome de Down.

En próximas ediciones, tomarán la palabra parados de larga duración, sin techo, personas de baja estatura, ciegos, gitanos, musulmanes, negros, obesos, religiosos, usuarios de sillas de ruedas, personas con síndrome de Asperger y transexuales.

A lo largo de la primera temporada también participarán en las entrevistas personajes conocidos y que forman parte de cada uno de los colectivos abordados. 'El Chojin' (artista de hip hop) lo hará en el programa dedicado a los negros; Teté Delgado en el de obesos; Emilio Gavira (actor de 'Blancanieves') en el de personas de baja estatura; Enhamed Enhamed (el mejor nadador paralímpico de la historia) en el de ciegos; Emilio Gonzalez (cantante de Los Chichos) en el de gitanos y Ángela Ponce (primera miss transexual mundial) en el de transexuales.

(SERVIMEDIA)

19-ENE-18

JRN/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin