Sociedad

Jorge Blass vuelve a los escenarios tras ser atropellado en tiempo record

MADRID, 17 (CHANCE) Jorge Blass está de nuevo en los escenarios tras recuperarse del accidente que sufrió hace unos meses al ser atropellado por un coche. Esta vez, vuelve a sorprendernos con sus trucos en el VIII Festival Internacional de Magia en el Teatro Circo Price de Madrid donde estará con un show espectacular hasta el 11 de marzo.

Algunos de los rostros más conocidos de nuestro país como Maribel Verdú, Carlos Baute o Natalia Verbeke, acudieron a una de las funciones de este espectáculo y quedaron de lo mágicamente sorprendidas con los números de todos los participantes, sin duda una experiencia para no perderse y reservar en la agenda tanto para mayores como para pequeños.

Jorge Blass ha vuelto con todo su humor, con tada su magia, aunque ha sido una rehabilitación y un tiempo no tan fácil y es que, como confesaba en medio su presentación en el Price de Madrid, a veces, le ha quitado el sueño.

CHANCE: ¿Qué es lo más mágico que te ha pasado últimamente?

Jorge Blass: Tener al público delante cuando me subo al escenario. En el festival lo vamos a vivir cada día y estoy muy contento de reunir en esta ciudad de Madrid a los mejores magos del mundo, es una ocasión espectacular de ver lo mejor que hay en la magia mundial.

JORGE BLASS HABLA SOBRE SU ACCIDENTE

CH: ¿Sigues sintiendo lo mismo cuando te subes al escenario?

J.B: Desde luego y más aún después del accidente que tuve hace dos meses, me atropelló un coche, tengo algunos recuerdos pero ya estoy bien, esta es mi vuelta a los escenarios. Con este festival estoy muy feliz doblemente, por lo que significa y por volver a subirme al escenario.

CH: Una recuperación en tiempo récord.

J.B: Desde luego han sido dos meses de mucha rehabilitación, sigo todavía y al final la magia puede con todo así que incluso con un accidente como ese que fue inesperado y contra eso no se puede hacer magia.

JORGE BLASS, UN PAPÁ ENCANTADO CON SU PEQUEÑO

CH: La magia y la familia pueden con todo. ¿Te han mimado mucho?

J.B: Mi familia, mi hijo de seis años que cada día me sorprende con nuevas magias.

CH: ¿Va para mago?

J.B: Ojalá, nunca se sabe.

CH: ¿Le enseñas tú o él te ve y te sigue?

J.B: Me enseña más él a mí que yo a él. Trucos de magia le enseño alguno y va haciendo cosas, igual en la 20 edición del festival puede hacer algo.

CH: ¿Cómo está tu corazón?

J.B: Está muy bien, muy contento y feliz, hasta ahí puedo leer.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin