Sociedad

Aldeas Infantiles SOS y Educa lanzan una colección de puzles solidarios formada por tres rompecabezas para niños

Aldeas Infantiles SOS y Educa han lanzado una colección de puzles solidarios formada por tres rompecabezas para niños, según ha informado la empresa dedicada a desarrollar productos educativos.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

En este sentido, ha adelantado que un porcentaje de las ventas se donarán a los proyectos de la ONG para atender a niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad.

Asimismo, ha indicado que los puzles que forman la colección 'Aldeas Infantiles SOS' cuentan con ilustraciones de artistas de diferentes partes del mundo y están pensados para diversas edades.

'Animales', por Julien Chung, está formado por dos puzles de 20 piezas cada uno. El ilustrador canadiense Julien Chung presenta a sus característicos animales en las situaciones más divertidas. A partir de 3 años, según ha señalado.

Por su parte, 'París & London', de Apanona, invita a viajar con la imaginación hacia dos de las grandes capitales europeas. Gracias a las ilustraciones de Laia Orriols se visita Londres y París en dos puzles de 48 piezas.

Finalmente, 'Mapamundi', por Sean Sims, es un viaje de 200 piezas a través de lugares y culturas del planeta. El británico Sean Sims es el encargado de crear la ilustración. A partir de 6 años.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin