Sociedad

Dancausa recibe a Pérez de los Cobos, nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha mantenido este lunes su primer encuentro con el nuevo coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos, designado por el director General de la Guardia Civil, como máximo responsable de la Comandancia de este cuerpo en Madrid.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La delegada le ha felicitado y le ha trasladado su compromiso de seguir colaborando y apoyando la labor de la Guardia Civil en Madrid. "Será un honor seguir trabajando en colaboración con el instituto armado, que tan buenos resultados en materia de seguridad está consiguiendo en nuestra comunidad", ha declarado Dancausa.

El coronel sustituye al frente de la Comandancia de Tres Cantos, al ya general Santiago Caballero tras su ascenso. Pérez de los Cobos es diplomado de Estado Mayor y ha trabajado durante 11 años en la Secretaria de Estado de Seguridad ocupando distintos cargos, entre ellos el puesto de Director del Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado de Seguridad. Además, el coronel fue designado el pasado mes de septiembre para coordinar el operativo policial para el 1 de octubre en Cataluña.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin